CHM-INFORMÁTICA Su proveedor de cartuchos de tinta y toner  Fuengirola y Madrid

                      Cartuchos de tinta y toner de todas las marcas y modelos. Reparación y venta de ordenadores e impresoras, cartelería y diseño web, Fuengirola y  Madrid

Láser negro

 

  BROTHER  DCP7055  Impresora multifunción láser monocromo compacta sin fax  


La impresora láser multifucnión DCP-7055 combina las funciones de
 impresora, copiadora y escáner en un solo equipo de tamaño reducido y asequible. Su velocidad de 20ppm y su capacidad de papel de 250 hojas le permiten sacar adelante los momentos punta de impresión en cualquier lugar.

 

Compatible con Windows, Mac y Linux, el DCP-7055 utiliza cartuchos de tóner y tambor independientes para reducir los costes de utilización del equipo y cumple con los requisitos de Energy Star sobre bajo consumo de energía y niveles de ruido.

90 EUROS 

INFORMACIÓN EXTRA


   BROTHER MFC 7360  Impresora láser monocromo, multifunción con fax, tarjeta de red  y alimentador de documentos  

Combina las funciones de impresora, fax, copiadora y escáner en un solo equipo de altas prestaciones y tamaño compacto, que incluye alimentador automático de documentos con capacidad para 35 hojas para facilitar las tareas de copia y escaneado de documentos de páginas múltiples. Además, incorpora tarjeta de red ethernet interna para compartir fácilmente el equipo en la oficina.


El uso del alimentador de documentos permite automatizar la digitalización o copia de páginas sueltas, incrementando la productividad y reduciendo los riesgos de sesgo o inclinación que se producen al colocar las hojas manualmente sobre el cristal de exploración.

 

Compatible con Windows, Mac y Linux, la impresora multifunción MFC-7360N puede utilizar cartuchos de alta capacidad para reducir los costes de utilización del equipo y cumple con los requisitos de Energy Star sobre bajo consumo de energía y niveles de ruido.


150 EUROS

 INFORMACIÓN EXTRA